|
VALORES
|
|
|
|
     
Valores    
     

Palimpsesto se guía por los siguientes principios y valores en el desarrollo de su actividad:

Profesionalidad: En Palimpsesto entendemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y, en los proyectos que abordamos, ponemos en práctica las metodologías y técnicas necesarias para garantizar la buena marcha del mismo y la confianza del cliente en que su proyecto está en buenas manos.
Innovación: pretendemos acercar al cliente las nuevas tecnologías que ayuden a mejorar su productividad de una forma racional. No promovemos el uso de las tecnologías en sí, sino de aquellas que son las más adecuadas para cliente.
Agilidad: Palimpsesto es una empresa dinámica y ágil, capaz de acometer proyectos de forma más eficiente que otras empresas mayores de la competencia. La experiencia del personal de Palimpsesto, así como la incorporación de las últimas tecnologías, permiten incrementar de forma notable nuestra productividad y ser capaces de desarrollar proyectos en plazos más cortos, con equipos más pequeños y con costes más bajos, siempre sin comprometer la calidad.
 Todos los derechos reservados por Palimpsesto Technologies S.L.   C/ Faraday, 7. Parque Científico de Madrid, Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid
· Tel. 91 344 12 74