|
|
|
|
|
PORTALES Y PÁGINAS WEB  
  
   
     
Servicios.  Portales y páginas web    
     

Entre los servicios que Palimpsesto ofrece a sus clientes se encuentra el diseño e implementación de páginas web y portales corporativos, estos últimos utilizando gestores de contenidos que permiten a los clientes tomar el control sobre la publicación de contenidos en la Internet o en su Intranet, eliminando si así lo desean la dependencia frente a terceras empresas y reduciendo notablemente sus costes de mantenimiento.

Tras una reunión inicial con el cliente para identificar sus necesidades, nuestro equipo de diseñadores se le ofrecerá varias alternativas de diseño para que escoja la más adecuada, así como una maqueta del diseño final para su aprobación antes de comenzar el desarrollo. Las páginas web o portales desarrollados por Palimpsesto pueden ser instaladas en las infrastructuras informáticas del cliente o, si el cliente así lo prefiere, Palimpsesto puede hacerse cargo del “hosting” de dichas web así como de los servicios relacionados (cuentas de correo, servidores de ficheros, etc.).

     
 Todos los derechos reservados por Palimpsesto Technologies S.L.   C/ Faraday, 7. Parque Científico de Madrid, Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid
· Tel. 91 344 12 74