|
|
|
|
|
APLICACIONES DE GESTIÓN  
     Bases de datos a medida
     Sistemas de gestión de procesos
     
Servicios.  Aplicaciones de gestión. Sistemas de gestión de procesos    
     

Las empresas de mediano y gran tamaño se enfrentan habitualmente con el reto de gestionar procesos y flujos de trabajo (“workflows”) más o menos complejos que implican la intervención de diferentes actores de forma coordinada.

La solución que propone Palimpsesto a esta problemática consiste en crear una base de datos relacional para contener la información sobre los procesos de la empresa y desarrollar una aplicación ligera para el control del “workflow” de estos procesos. Estas aplicaciones de control de procesos presentan las siguientes características:

Incorporan diferentes perfiles con diferentes permisos de acceso a la información.
Reflejan en su estructura los procesos de la empresa, con procesos principales, subprocesos, estados de los mismos, contactos, información económica, “deadlines”, etc.
Permiten la automatización de tareas en función de determinados eventos.
Incorporan funcionalidades más sofisticadas de ordenación, filtrado y búsqueda de información de forma sencilla y asequible para todos los usuarios.
Permiten la realización de búsquedas complejas de información, cruzando datos de diferentes fuentes de forma igualmente sencilla para el usuario.
Posibilitan la generación automática de informes, dirigidos habitualmente a la dirección de la empresa, que permiten la toma decisiones respecto a la gestión de la empresa en función de esta información.
     
 Todos los derechos reservados por Palimpsesto Technologies S.L.   C/ Faraday, 7. Parque Científico de Madrid, Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid
· Tel. 91 344 12 74