QUIENES SOMOS
|
|
|
|
|
       
Quienes somos   Descargar folleto
     

Palimpsesto es una empresa de servicios informáticos que nace con el objetivo de acercar las tecnologías de la información a la pequeña y mediana empresa. Los sistemas informáticos de apoyo a la gestión han estado tradicionalmente vedados a estas empresas por su elevado coste; en Palimpsesto pretendemos bajar la barrera económica de acceso a estos sistemas para acercarlos a la pequeña y mediana empresa, con el fin de aumentar su productividad. Hay dos factores principales que facilitan la consecución de este objetivos:

La evolución de las tecnologías informáticas: la aparición de nuevas técnicas y herramientas permite realizar proyectos tecnológicos con un esfuerzo (y por tanto un coste) sensiblemente menor que con las tecnologías "tradicionales".
La experiencia: el personal de Palimpsesto tiene una elevada cualificación, fruto de muchos años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. En un tiempo en que prima la reducción de costes a cualquier precio, con el consiguiente sacrificio de la calidad y de la productividad, nuestra propuesta es exactamente la opuesta: apostamos por la calidad y una alta productividad fruto de nuestra experiencia y el uso racional de las nuevas tecnologías.
 
 Todos los derechos reservados por Palimpsesto Technologies S.L.   C/ Faraday, 7. Parque Científico de Madrid, Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid
· Tel. 91 344 12 74